Información Importante

26.04.2020 15:02

Estimados apoderados, esperando se encuentren  bien junto a su familia, se informa que el lunes 27 de Abril termina el periodo de vacaciones para los establecimientos educacionales del país. Las clases presenciales se mantendrán suspendidas hasta que las condiciones sanitarias del país permitan un retorno a las aulas.

Se informará oportunamente el día que podrá descargar de la “Plataforma Aprendo en Línea” las orientaciones a trabajar  para la semana del 27 al 30 de abril.

A partir del lunes 27 de abril, comenzará la programación de cápsulas pedagógicas a través del canal TV Educa Chile, que se transmite por la señal 2 de todos los canales de ANATEL. La programación de estas cápsulas se encontrará disponible en el sitio web del Mineduc y son un complemento a los esfuerzos que cada comunidad escolar se encuentra realizando.

Se informa también que el Ministerio de Educación a través de JUNAEB dará continuidad al proceso de entrega de canastas individuales de alimentos a los niños y niñas que reciben el beneficio. Con esto queremos informarle que el  Establecimiento realizará la segunda entrega de canasta  el  día martes 28 de abril  de 10:30 a 12:30 horas.

 

Atentamente. 

Equipo Técnico- Directivo.

—————

Volver